En clases online la mejor experiencia de aprendizaje

home_elearning_about1
12000

Asesorías


30

Cursos


30

Cursos


20

Docentes especialistas




NUESTRA METODOLOGÍA DE ESTUDIO PARA CLASES PARTICULARES

Nuestras clases particulares brindan un asesoramiento en el que realmente comprendes y solucionas todas tus dudas respecto al tema o la materia que se te dificulta.

1º Realizamos un examen diagnóstico. 2º Evaluamos tus resultados. 3º Entregamos un Plan de Estudio.

Dependiendo del estudiante y el método de estudio aplicado, se hará un seguimiento personalizado del avance académico, tanto si es menor de edad y se requiere comunicación directa con los padres, como si es un estudiante con el que se pueda llevar un seguimiento más directo. Por lo tanto llegamos a un acuerdo del tipo de seguimiento que se desea tener.


Misión UNI Tutors

Somos una empresa que se orienta al mejoramiento de la educación a través de innovación y de metodologías que permiten a nuestros estudiantes alcanzar mayores niveles de productividad. Para ello contamos con profesionales altamente calificados con amplia y reconocida experiencia.

See more details

Visión UNI Tutors

Consolidarnos como una organización líder en el área de educación. Ser líder en nuestros servicios innovadores y eficientes que generan confianza en la educación continua, a través de la gestión integral de lo humano, la gestión del conocimiento y la responsabilidad social.

See more details

Garantía UNI Tutors

Nuestra organización garantiza una sinergia de permanente crecimiento entre estudiantes y profesionales.

See more details