Escoge el curso que deseas reforzar

Matemáticas

Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños. Les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.

Ciencias

Los niños son científicos por naturaleza y cultivar un pensamiento crítico les puede llevar a hacerse las preguntas necesarias para tomar buenas decisiones. Dicho de otra manera, la ciencia ayuda a aprender a cómo aprender.

Comunicación

La enseñanza de lenguaje y comunicaciones permite formar personas capaces de lograr su realización ética, intelectual, artística, cultural, afectiva, física, espiritual y religiosa.

Humanidades

Los estudios humanísticos articulados adecuadamente en los programas académicos de cada carrera generan una riqueza interdisciplinaria que ofrece al futuro profesional conocimientos complementarios que permiten también valorar las distintas culturas.


Economía & finanzas

La importancia de la Economía radica en que está presente y vinculada a nuestra vida cotidiana, a nuestro entorno individual y colectivo, a nuestro consumo de bienes y a nuestras relaciones sociales.

Idiomas

Hablar un segundo idioma tiene muchas ventajas. Entre ellas, el poder hablar y comunicarse con personas en otro idioma fomenta la independencia y mejora las oportunidades laborales. Pero además es una oportunidad fantástica de poder interactuar, aprender y descubrir otras culturas.

Preparación para exámenes

Algunos alumnos creen que lo único que necesitan para hacer bien los exámenes es asistir a clase. Pero, para aprenderse una materia, hace falta mucho más que confiar en absorber toda la información en clase. Por eso son tan importantes unos buenos hábitos de estudio y unas buenas técnicas de estudio.

Start your free trial training


Maecenas ac lacus. Aenean aliquet, diam felis, malesuada arcu magna, tincidunt tellus tortor, pretium erat volutpat. Curabitur non felis. Donec sit amet sapien eu lectus eget lectus. Nulla dolor quam.


Pricing details License